Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo tengo mis fotos?

Normalmente entregamos las fotografías procesadas en menos de una semana, pero depende de la cantidad total. En general tomamos menos de 15 días. Sin embargo, como utilizamos un sistema de galería de clientes, y las iremos subiendo por partes, para que el cliente vaya viendo el resultado a solo pocos días luego del evento.

¿Como entregan las fotos?

Las fotografías son publicadas en nuestra galería de clientes, la cual está adaptada a cada uno, y solo el cliente puede verlas. La galería permite no solo verlas en computadora o moviles, sino descargarlas una por una o todas a la vez. Esta galería está activa hasta un año después del evento.

¿Tengo que abonar algo antes del evento?

Si, debe abonar el 50% del costo del paquete seleccionado, y el otro 50% debe ser cancelado el mismo día del evento, al finalizar. En este momento se cancelan las horas adicionales que se solicitaron, previa negociación con el cliente.
En caso de eventos grupales, cada cliente deberá cancelar la totalidad del servicio al contratarlo.

Si pago por adelantado ¿como me aseguro que recibiré mis fotos?

Al momento de contratar el servicio, se firma un sencillo contrato de servicio con el cliente, para que esté protejido en todo momento y pueda realizar el pago con confianza de que va a obtener sus fotografías o se le devuelve su dinero.
Para los eventos grupales, se entrega un recibo por el costo del servicio.

¿Cual es la diferencia con otros fotógrafos?

Nosotros ofrecemos un servicio de alta calidad, combinado con rapidez y cantidad, sin que esto haga sufrir a lo primero. Excesiva rapidez, y la calidad sufre. Excesiva cantidad, y no se cuidan los detalles. Nos tomamos el tiempo necesario para procesar cada una de sus imágenes para que tengan la calidad suficiente como para que pueda imprimirlas en el tamaño que desee.