MagMod MagBounce, el mejor reflector para eventos?

He tenido la oportunidad de probar el MagBounce de la gente de MagMod, y definitivamente es un producto extremadamente bien diseñado y pensado cuidadosamente.

dia de las madres
Día de Las Madres – MIT – 2017

maggripEl sistema de empalme de MagMod está basado en el MagGrip, que no es otra cosa que un anillo de caucho que se coloca en la cabeza del flash, que tiene a los lados dos images muy fuertes. El anillo se coloca al ras del flash, y todos los accesorios se colocan sobre esta base, y se mantienen conectados gracias a la fuerza de los imanes. Estos son tan fuertes, que son capaces de aguantar el peso de un flash de tamaño completo, con sus baterías, si se adhiere a una superficie metálica.maggrip en flash

El MagBounce es uno de los reflectores más últiles, ya que sirve no solo para retratos de una o pocas personas, sino para grupos grandes.

La base del MagBounce tiene 4 images colocados en forma de cruz, con lo que el reflector puede colocarse en el MagGrip en varias 4 puntos de contactoposiciones, haciendo que el fotografiar en horizontal o vertical sea muy sencillo y rápido, y casi no hay que mover la cabeza del flash. Esto es invaluable cuando se está en un evento donde las cosas pasan demasiado rápido para perder tiempo.

La luz del MagBounce es suave con sombras difuminadas, haciéndolo uno de los mejores reflectores que puede comprar magbounce en flashpara su fotografía de eventos, retratos, productos, etc. Incluso es muy util en fotografía de personas en exteriores, ya que rellena las sombras e ilumina los rostros de manera natural.

pro kit

Si se combina el MagBounce con las gelatinas de colores para balance de blanco, se pueden lograr efectos especiales como, color de luz de atardecer a cualquier hora del día, y en cualquier situación, incluso en interiores, o un fondo de luz azul, cuando el sujeto está correctamente balanceado.

 

 

Estaremos publicando próximamente un tutorial para lograr estos efectos.

Algunos links de Amazon de los productos de MagMod:

MagGrip: https://amzn.to/2s6swEo
MagBounce: https://amzn.to/2GHz7dL

Pueden visitar la pagina de MagnetMod en: https://magnetmod.com